
A nivel mundial cada vez existe mayor conciencia de la importancia de mantener y consumir productos frescos. En BYOGUARD contribuimos no solo a llevar más lejos los productos y darle mayor vida de anaquel, sino también beneficiar al consumidor final al permitirle consumir productos en su mejor estado.
Para lograrlo es indispensable eliminar lo más posible el etileno, o bien hacer que la emisión de este gas sea la menor posible. La refrigeración es el método utilizado más común para lograr este objetivo. El absorbedor de etileno es una solución relativamente nueva, pudiéndose utilizarse de manera independiente o combinado con el control de temperatura. La combinación de ambos métodos en trayectos largos ha demostrado resultados muy satisfactorios.
Buscando la manera de hacer un mejor producto nos dedicamos a investigar y estudiar las soluciones disponibles en el mercado. Al estudiar las alternativas de materia prima, material envolvente, factores de caducidad, entre otros, logramos producir un producto con las mejores características del mercado. Sin duda, Byoguard ofrece la mejor relación precio-calidad-resultados.
Con el fin de validar los positivos resultados empíricos observados y darle mayor soporte científico a los mismos, acudimos a 3 instituciones expertas en la materia para realizar estudios y mediciones de nuestro producto, comparándolo con otras opciones en el mercado.
Las 3 instituciones encargadas de la realización de las pruebas y métricas son el IPN, la UNAM, y el CIDAM. Se llevaron a cabo una serie de pruebas, entre ellas de saturación de etileno y se comparó con producto de la competencia. También se hicieron pruebas para medir el color, la dureza y los grados Brix. Compartimos algunos resultados a continuación


Comparamos Byoguard contra la competencia en pruebas de laboratorio, midiendo la saturación y capacidad de absorción del producto. Los resultados son claros. En la primera hora, Byoguard muestra más de 1,000% de diferencia de capacidad de absorción que la competencia. A la 4ª hora, el sachet de la competencia ya no absorbe, mientras que BYOGUARD se mantiene muy por arriba de la capacidad inicial de absorción de la competencia. (Estudio realizado por el IPN).

- Otorga beneficios económicos inmediatos a tu operación
- Mejora la imagen del producto entregado al cliente final
- Reduce la cantidad de alimentos desperdiciados




Los sachets BYOGUARD empiezan a trabajar desde el momento que abres la bolsa que los contiene, la cual viene cerrada al vacío. Por lo tanto se recomienda sólo abrir la bolsa previo al momento de colocarse en el contenedor (caja, huacal, reja, etc.) con tu producto.
Los sachets BYOGUARD serán siempre efectivos cuando cuidamos esas condiciones. Si queda producto sin usar en la bolsa que los contiene, se recomienda cerrar bien la bolsa y usarlos tan pronto como sea posible.
Las bolsas selladas al vacío pueden mantener los sachets BYOGUARD en excelentes condiciones por un período de 18 meses.
BYOGUARD
AV. THIERS No. 84, COL. ANZURES, CIUDAD DE MÉXICO, CDMX, MÉXICO, 11590
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.